MANICURE

Uñas de luces de Navidad: la manicura que rejuvenece tus manos y es perfecta para diciembre 2022

¡A brillar con esta tendencia!
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 02:00

La Navidad no es la misma sin las coloridas luces que iluminan las calles, avenidas y desde luego, el árbol navideño en los hogares. El colocar focos de diversos tonos que prenden en distintas sintonías es toda una tradición de la temporada, pero nadie dijo que únicamente se podía usar como parte de la decoración. También puedes usarla como parte de una manicura.

Te contamos sobre esta tendencia y cómo puedes usarla en estas fiestas decembrinas.

También puedes leer: 5 uñas acrílicas efecto mate que son perfectas para celebrar Navidad

Uñas de luces de Navidad

Las uñas con diseño de luces de Navidad lucen fabulosas porque rejuvenecen tus manos por la variedad de colores y por los diseños llenos de vida. Puedes usarlas con una base blanca o nude, lo importante es que resalten los 'foquitos'. Para hacerlas necesitarás un pincel de uñas o bien, usar stickers especiales para manicura.

Uñas de luces de Navidad | Pinterest

Idea #1

  • Luces navideñas en nude

Este estilo nude es genial si buscas un diseño de uñas casual. Lo que más destaca, además de los foquitos, es la guía, así que te recomendamos hacerla con un tono terra o con negro.

Uñas de luces de Navidad | Pinterest

Idea #2

  • Luces de Navidad en french

Esta idea es muy elegante y combina la técnica french con la tendencia de luces de Navidad. Asegúrate de pintar los foquitos sobre la base blanca y listo.

Uñas de luces de Navidad | Pinterest

¿Intentarías este diseño de uñas con luces de Navidad