Manicure

Biby Gaytán usa las uñas navideñas color vino que rejuvenecen manos y serán tendencia en 2023

Completa tu outfit con este tono de uñas navideñas en tendencia.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:30

Una de las famosas consentidas en Panorama es Biby Gaytán, pues se trata de una de las actrices y cantantes mexicanas más talentosas y bellas, que a sus 50 años mantiene un cutis de porcelana y una silueta de impacto, pero además nos encantan sus looks de manos en súper tendencia como las uñas navideñas en color vino que rejuvenecen manos y son perfectas para Navidad.

La ex Timbiriche luce unas manos rejuvenecidas con unas uñas elegantes en color vino que nos encantan para combinar con el outfit de la cena de Navidad, pero que además, estarán en tendencia en 2023. 

Biby Gaytán eligió este tono de uñas y lo combina perfecto con un outfit en mezclilla azul y también la vimos usarlas con un outfit de falda negra de piel con una blusa blanca de mangas largas y botones al frente. 

Biby Gaytán luce uñas navideñas en color vino | IG:@bibygaytan

¿Cómo combinar uñas navideñas en color vino?

Si luces uñas color vino recuerda que este tono va muy bien con distintas tonalidades de rojos, con el negro, con los rosas y, a tono con la época navideña, queda perfecto con el dorado.

El color vino se convirtió en tendencia desde el otoño y, en invierno, es un tono muy bien recibido y, seguramente, es el que estás buscando combinar con tu outfit de navidad, al igual que la famosa esposa de Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán combina uñas color vino con su outfit | IG:@bibygaytan

El esmalte color vino es una apuesta segura en esta Navidad, porque siempre te hará lucir elegante y con las manos impecables, se trata de un tono que rejuvenece las manos.

También lee: Margot Robbie usa las uñas acrílicas rosa y negro que rejuvenecen las manos y serán tendencia en 2023

Uñas color vino con beige 

Una de las tendencias favoritas de las fanáticas del color vino es la combinación con el color beige que , definitivamente, es una de las opciones más elegantes que puedes elegir en esta Navidad 2023.

Uñas elegantes en color vino con beige | Pinterest

Uñas color vino con dorado

Otra combinación en súper tendencia para este invierno de 2022 e inicio de 2023 son las uñas navideñas color vino mate con manicura francesa dorada muy especial, pues esta línea dorada deberá de seguir todo el contorno de las uñas. Este toque dorado le dará una apariencia muy elegante a tu look de manos que, definitivamente, se robará todas las miradas en la cena de Navidad.

Uñas mate color vino con dorado | Pinterest

Ahora que ya tienes varias ideas para usar las uñas navideñas de color vino como Biby Gaytán, ¿te decides a usar su look de manos?