MODA

5 diseños de uñas acrílicas de muñecos de nieve para Navidad

¡Lleva la nieve en tus manos!
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 11:40

La nieve es de las condiciones climatológicas más esperadas por muchas personas durante la Navidad, sin embargo, hay regiones del mundo en las que no gozamos de esta maravilla de la naturaleza pero eso no significa que no podamos disfrutar de ella y adaptarla a tu modo. ¿Cómo? Con estos increíbles diseños de uñas acrílicas de muñecos de nieve.

Hay dos formas en que puedes hacerlas. Ya sea realizando tú misma los dibujos con un pincel especial o bien, con stickers de uñas. En cualquiera de los casos no olvides aplicar la capa de acrílico para que los diseños se mantengan muchos días en tus manos.

Te recomendamos: 5 diseños de uñas acrílicas de árbol de Navidad que son perfectas para diciembre

5 diseños de uñas acrílicas de muñecos de nieve para Navidad

Diseño #1

  • Muñecos de nieve con glitter

Los brillos hacen que los muñecos de nieve destaquen muy bien en tus uñas y por ello son ideales para combinar con este diseño. Ponlos en una o varias uñas, siempre siguiendo tu estilo y gustos. ¡Nos encanta!

Uñas acrílicas de muñeco de nieve | Pinterest

Diseño #2

  • French con muñecos de nieve

El clásico french será un gran aliado para este diseño se uñas porque necesitarás colocarlo como base para y sobre este poner los muñecos de nieve. Para darle un plus puedes poner árboles de Navidad y algunos puntos finos en blanco para simular la nieve.

Uñas de muñeco de nieve | Pinterest

Diseño #3

  • Uñas rojas con nieve

Sobre una base roja, haz un french para que simule la nieve y agrega puntos blancos para cumplir la misma expectativa. Sobre cualquiera de las uñas dibuja el muñeco de nieve o agrega el sticker. ¡Es perfecto para la cena de Navidad!

Uñas de muñeco de nieve rojas | Pinterest

Diseño #4

  • Muñecos de nieve y árboles de Navidad

Para esta idea te recomendamos explorar diversos tamaños de muñecos de nieve para que puedas acomodarlos bien en tus uñas. Ya sea que hagas alguno grande y el resto más pequeño. Además, te sugerimos dejar alguna uña sin diseño para solo aplicar puntos blancos que sean como la nieve.

Muñeco de nieve y árboles de Navidad | Pinterest

Diseño #5

  • French de nieve

Este diseño es similar a la idea #2, excepto porque no tiene los árboles de Navidad y únicamente se centra en darle protagonismo a los muñecos de nieve. Ponle algunas estrellitas para que funcionen como copos de nieve. ¡Son perfectas para la época!

Uñas french con muñecos de nieve | Pinterest

¿Cuál de estos diseños de uñas acrílicas de muñecos de nieve intentarás para la cena de Navidad?