OUTFITS ELEGANTES

Sofía Vergara comparte cómo usar el corset para lucir cintura de avispa después de los 50

La actriz de Modern Family nos enseña a usar el corset para lucir elegante y estilizar la figura.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:00

Sofía Vergara es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, pues además de su gran talento como actriz, también es una gran inspiración por lucir una figura espectacular a los 50 años. En sus redes sociales, la actriz de Modern Family suele compartir sus outfits que la hacen elegante y en esta ocasión te mostraremos un look en el que usó un corset que fue excelente para definir su cintura.

Te puede interesar: Fitness: 4 ejercicios FÁCILES que hace Sofía Vergara para lucir espectacular a los 50

Sofía Vergara nos enseña a usar el corset para lucir cintura de avispa 

A través de su Instagram, Sofía Vergara presumió un look muy elegante en el que el protagonista es un corset negro que es ideal para lucir una cintura de avispa. La actriz usó un corset negro con transparencias en la parte del abdomen y con unas pequeñas tiras que funcionan perfecto para reducir la cintura y definir las curvas. Asimismo, en el área del busto, el corset de Sofía Vergara tiene detalles plisados que son ideales para lucir un escote impecable.

Sofía Vergara complementó su outfit con un collar plateado y unos jeans negros, por lo que es un look casual que puede funcionar para ti si amas verte elegante, pero estando cómoda. Por parte del maquillaje y peinado, la actriz optó por llevar el cabello suelto y liso, así como un maquillaje en tonos terrosos con un lipstick nude que complementó el look a la perfección.

sofia vergara
Sofía Vergara lució un corset negro increíble. Foto: Instagram @sofiavergara

¿Qué beneficios tiene usar corset?

Si bien los corsets se originaron en el siglo XVI, actualmente están retomando popularidad debido a que es una prenda de ropa muy elegante y que te ayuda a definir la figura al instante. Además, usar corset también tiene múltiples beneficios como:

  • Mejorar la postura
  • Definir la cintura
  • Crear cintura de avispa
  • Resaltar las curvas
  • Reducir tallas (acompañado de alimentación saludable y ejercicio)
  • Resalta el busto

Así es que si estás pensando en usar un outfit elegante para las fiestas decembrinas, sin duda el corset es una excelente opción. Eso sí, te recomendamos usar un blazer de color para complementar el look.