Moda

Georgina Rodríguez usa el vestido ajustado rojo ideal para atraer a tu alma gemela en el 2023

Atrae al amor de tu vida usando el color rojo en la fiesta de Año Nuevo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 20:00

Georgina Rodríguez deslumbró a sus seguidores con un vestido midi de tubo en color rojo perfecto para lucir cintura de avispa y glúteos perfectos. La celeb conquistó a su novio Cristiano Ronaldo con este vestido perfecto para atraer a tu alma gemela en la fiesta de Año Nuevo.

Como bien se sabe, la fiesta de Año Nuevo es el momento ideal para elegir cuidadosamente el color que vas a vestir porque el color que elijas depende de cuáles son tus deseos para este 2023. Por eso, se dice que si usas ropa interior amarilla atraerás el dinero y, si usas ropa interior roja, atraerás el amor. Sin embargo, muchas personas acostumbran no solo usar la ropa interior del color de sus más grandes deseos para el próximo año, sino todo su outfit.

En Panorama, te recomendamos que lleves esta tradición al límite y uses un outfit total red como el de Georgina Rodríguez si te interesa atraer a tu alma gemela este 2023.

Georgina Rodríguez usa el vestido rojo ideal para atraer a tu alma gemela

La influencer no dejó nada al azar y usó un vestido midi ajustado en color rojo, con el que lucía verdaderamente sexy, para hacerle un millonario obsequio de Navidad a su pareja. 

La famosa compartió un video en redes sociales en el que se ve cuando le entrega a CR7 un Rolls Royce de un costo aproximado de 6 millones de pesos, pero también hizo muy felices a sus hijos quienes recibieron videojuegos y bicicletas. 

Georgina Rodríguez enamoró con un look total red | IG: @georginagio

También lee: Georgina Rodríguez presume las uñas acrílicas rojas que son elegantes y estarán de moda en 2023

Georgina Rodríguez combinó su sexy vestido rojo con unas sandalias de tacón rojas y accesorios en color dorado. Como casi siempre, la novia de Cristiano Ronaldo eligió un make up en tonos neutros que la hicieron lucir muy natural, pero sofisticada. 

Georgina ayudó a Santa a entregar los regalos a sus hijos | IG: @georginagio

Decídete a usar un look total red como el de Georgina Rodríguez en la celebración de Año Nuevo, pues no olvides que el rojo significa la pasión y el amor, por lo que usando un outfit de pies a cabeza con este color, seguramente, te será mucho más sencillo atraer de una vez por todas a tu alma gemela. ¿Te atreves?