Manicure

Belinda luce las uñas naturales con glitter ideales para Año Nuevo y que serán tendencia en 2023

Intenta el manicure de la famosa que rejuvenece manos al instante.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 10:38

Una de las famosas que nos encanta seguir por sus hermosos looks de manos es Belinda, pues la cantante jamás deja de presumir diseños de uñas acrílicas que nos inspiran y enamoran y, por supuesto, este cierre de 2022 no fue la excepción. En los últimos días del año, la celeb luce unas uñas naturales con glitter que rejuvenecen manos al INSTANTE y que serán tendencia en 2023.

Este nueva apuesta por las uñas naturales parece ser la tendencia que está arrasando en esta temporada y nos encanta cómo lucen combinadas con toques de glitter que le dan una apariencia muy chic, que es ideal para manos elegantes. Por lo que, las uñas al estilo de Belinda, definitivamente, serían una apuesta ganadora para la cena de Año Nuevo.

Belinda nos enseña a usar uñas naturales con glitter para manos elegantes

Si aún estás decidiendo cuál sería el look de manos ideal para lucir en el brindis del Año Nuevo, te conviene checar las uñas de Belinda que no solo están en súper tendencia sino que lucen verdaderamente elegantes con un simple toque de brillos en una uña natural. 

La famosa luce uñas naturales con glitter | IG: @belindapop

Lo único que tienes que pedirle a tu nail artist es que deje pulcras y brillantes tus uñas naturales y que realice un diseño muy chic usando glitter de tu color favorito que haga juego con tu outfit para la última noche del año. 

Otras maneras de usar uñas naturales 

Esta tendencia es una de las favoritas de las celeb y seguramente seguirá dominando en las pasarelas en el 2023, por lo que te conviene inspirarte en los looks de manos de Belinda, que es una experta en lo que se refiere a nail art.

Uñas naturales con efecto azúcar

La tendencia tiene muchas versiones, pues así como hay algunos diseños de uñas que apenas llevan un toque de glitter, existen otras que combinan estilos mucho más llamativos y en tendencia como el efecto azúcar.

Uñas naturales con efecto azúcar | Pinterest

También lee: 5 diseños de uñas efecto azúcar que sí rejuvenecen manos y son perfectas para Año Nuevo

Uñas naturales con detalles 3D

Las uñas transparentes con piedras o detalles como conchas de mar lucen increíbles y son una de las tendencias más fuertes para este 2023. Arriésgate con un diseño de uñas acrílicas mucho más llamativo, te aseguramos que tus manos se robarán todas las miradas en la cena de fin de año.

Uñas naturales con piedras | Pinterest
Arriésgate con los detalles que más te gusten | Pinterest

Uñas naturales con encapsulado

Atrévete a iniciar el año con un look de manos en súper tendencia como el de Belinda, pero pídele a tu nail artist que te haga un encapsulado con las figuras que prefieras, por ejemplo estrellas. Tus manos lucirán perfectas.

Uñas naturales con encapuslado de estrellas | Pinterest

Elige tu diseño de uñas acrílicas naturales favorito y corre con tu nail artist para que tu look de manos esté listo para recibir el 2023. ¡Queda poco tiempo!