Mechas doradas

Eva Longoria usa el balayage dorado que rejuvenece el rostro y será tendencia en 2023

El tinte que desearás usar en las las próximas semanas
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 20:30

Eva Longoria nos regala una importante lección de moda y es que en esta ocasión modeló el balayage dorado más perfecto para tener una vibra elegante. La buena noticia es que es una de las tendencias consentidas de este 2023, así que atrévete a probar un refresh en tu imagen.

Dale una oportunidad a estas mechas degradadas pues son la mejor alternativa para darle luz a tu cara, recuerda que durante el invierno es bueno usar los tintes rubios pues te darán ese toque de bronceado que todas queremos lucir en la época de frío.

Eva Longoria usa el rubio para morenas que SÍ rejuvenece a los 40 y 50

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que lucía un rubio con delicados destellos cálidos que nos recuerda que esta tendencia francesa está de regreso, por lo que te sugerimos recrear su look de pelo, la buena noticia es que te hará ver muchísimo más joven.

También lee: Dark roots, el nuevo balayage que ilumina la cara y es perfecto para invierno

Eva Longoria usa el rubio para morenas que SÍ rejuveneces a los 40 y 50. Foto: IG

¿Como pedir un balayage dorado al estilo de Eva Longoria?

Lo primero que debes de saber es que este look es muy famoso desde hace ya más de una década, sin embargo, te recomendamos llevar una imagen con la idea que deseas modelar en tu cabello. Recuerda que esta temporada es el momento perfecto para atreverte a usar una nueva imagen.

También lee: Thalía usa balayage rubio dorado que será tendencia en invierno para rejuvenecer hasta 10 años