Tintes rubios

3 maneras de usar el bob balayage en 2023 para verte joven y delgada después de los 50

Los blonde que desearás usar para verte perfecta
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:55

En Panorama sabemos que lucir una cabellera de impacto no es una misión sencilla, sobre todo cuando deseamos tener una imagen perfecta, por ello te presentamos tres versiones del bob balayage para que los uses durante las próximas semanas. ¡Te sorprenderá lo bien que te verás con estas ideas!

Cuando pensábamos que las melenas castañas conquistarían el street style, recientemente descubrimos qué hay delicados destellos dorados que le pueden regalar mucho glamour a nuestra imagen.

Mechas caramelo

Dale a tu pelo toda la calidez que necesita con estos delicados mechones con reflejos dorados que nos recuerdan que este efecto de color caramelo es la mejor opción.

Leyenda


Balayage rubio cenizo

Si estás lista para unirte al club de las mujeres rubias, sal de tu zona de confort con este degrado de color de medios a puntas. ¡Nos encanta cómo se ve!

Leyenda

Luces cafés

Para aquellas que aún no están listas para disfrutar de los rubios, tenemos buenas noticias y es que apostar por una decoloración un par de tonos abajo que el color natural del pelo es la mejor opción.

3 maneras de usar el Bob balayage en 2023 para verte joven y delgada después de los 50. Foto: IG

Tú, ¿probarías alguna de estas ideas de bob balayage? Nosotras estamos listas para poner a prueba los distintos estilos para rejuvenecer nuestro rostro.