Belinda cabello

Cortes de cabello: Belinda usa el look Bob balayage rubio cenizo que debes usar después de los 30

El corte de pelo que debes probar de la famosa
jueves, 10 de febrero de 2022 · 09:11

Belinda vuelve a encender las redes sociales con su look y en esta ocasión se despidió de su larga cabellera rubia para probar una de las tendencias favoritas del pelo en 2021; el Bob balayage. Una propuesta ideal para adelgazar su rostro, encuadrar su mirada y regalarle una vibra mucho más divertida.

Cuando pensábamos que conocíamos el lado más sexy de la intérprete de ‘Dopamina’, nos sorprende con un refresh en su melena que nos anuncia que el cabello mini o midi continuará ganando terreno en los próximos meses, así que inspírate en esta idea que es perfecta para las mujeres de 30.

Belinda luce Bob balayage esta temporada 

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió una fotografía en la que se ve modelando un corte a la altura de los hombros y con ligeras capas, conocido como ‘long Bob’. Este look lo combinó con mechas rubias, degradas de medios a puntas que regalan movimiento a su pelo.

Aunque anteriormente la celeb ha mostrando cambios drásticos en su melena, es la primera vez que la vemos con esta fusión de tendencias, por lo que sospechamos que muchas de nuestras gurús de moda y estilo también retomarán esta fusión en sus cabelleras.

Foto: Facebook/ Belinda 

¿Cómo es el corte de cabello Bob balayage?

Esta tendencia combina dos de las técnicas de coloración y corte consentidas desde hace algunos años; el Bob + mechas balayage. A finales del 2021 disminuyó su fuerza gracias a los tintes castaños, si embargo, recientemente ha vuelto para recordarnos que la moda vintage es lo más trendy del momento.