Diseños de uñas

3 diseños de uñas 'french' que estarán en tendencia en 2022 pues alargan y adelgazan las manos

La manicura francesa que necesitas usar
domingo, 13 de febrero de 2022 · 08:00

Este 2022 las tendencias en uñas también se apoderarán del street style, por ello te presentamos un clásico que seguramente ya has probado anteriormente, sin embargo, este año ha regresado con un refresh que nos recuerda que los clásicos jamás pasarán de moda, así que no dudes en probarlo.

¿Eres amante del nail nart? Aquí te enseñamos algunas propuestas tan sofisticadas y versátiles que te convencerán de probarlas al menos una vez, la buena noticia es que alargará tus dedos para que luzcan muy estilizados. ¡Nos encanta lo favorecedoras que son estas ideas!

Diseños de uñas francesa que alargarán tus manos

Corte almendra

Las nails de forma redonda y XL son ideales para que tus manos se vean delgadas, te sugerimos apostar por un color blanco en la punta para que combine con todos tus looks, sin embargo, hay otras técnicas como baby boomer que también es muy favorecedora para esta parte del cuerpo. 

Foto: Pinterest

Uñas mini

Con una vibra minimalista y muy elegante, esta propuesta es perfecta para  las que manos delgadas que solo desean dar un toque femenino. Este diseño solo traza una fina línea en la punta, además de cubrir con  esmalte transparente, recuerda que puedes probar con los colores que más te gusten.

Foto: Pinterest

Delineado doble

Si los diseños discretos no son tu fuerte, este look doble es perfecto para ti, ya que fusiona lo llamativo con un toque de sofisticación que balancea lo mejor de los dos estilos.

Foto: Pinterest