Balayage

Rubios para morenas: Zendaya presume el balayage que necesitas probar el Día de San Valentín

La cabellera que sí conquistará a tu crush el Día de los Enamorados
domingo, 13 de febrero de 2022 · 20:30

En Panorama sabemos que los rubios para morenas son de las tendencias consentidas, por ello nos inspiramos en el look de Zendaya para probar un balayage que sí se ve bien con las melenas más oscuras. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta propuesta tan versátil!

Si quieres darle un refresh a tu imagen esta propuesta es perfecta para ti, ya que te regalará mucho movimiento y dimensión a tu melena, así que toma nota del tono de rubio que la protagonista de 'Euphoria' usa.

Zendaya presume balayage rubio que necesitas probar el Día de San Valentín

A través de redes sociales, la joven actriz presumió una cabellera lacia con sutiles destellos de medios a puntas en tono cenizo; color que resalta sus rasgos faciales y la mirada de la celeb. En el video también presume una cabellera lacia, ligeramente debajo de los hombros.

Nos encanta lo favorecedora que es esta propuesta para iluminar la piel, además de darle una vibra girly a su cabellera, así que esperamos verla de nuevo con este balayage.

Foto: IG/ @zendayarecent

¿Qué tipo de balayage le queda a una morena?

Según los expertos, los colores blonde que mejor se ven en las morenas son aquellos tonos que se fusionan con los castaños, sin embargo, los cenizos también son muy favorecedores. Te sugerimos ir con un especialista en la materia para que encuentre la opción que mejor opción para ti.