Stranger Things

Millie Bobby Brown presume corte de cabello garçon y anuncia fecha de 'Stranger Things' 4

La imagen que debes probar
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:15

Millie Bobby Brown enciende las redes sociales con un nuevo look que anuncia la nueva temporada de 'Stranger Things' y es que la guapa actriz ha conquistado con una melena mini, muy estilizada e ideal para aquellas que desean probar un cambio, así que inspírate en su propuesta.

Cuando pensábamos que no podíamos amar más el estilo de la modelo británica, nos sorprende con un corte de cabello que necesitamos probar lo más pronto posible, pues además de favorecer a todos los tipos de rostros, también alarga el cuello y estiliza el perfil.

Millie Bobby Brown presume corte de pelo garçon

La famosa suele ser muy discreta con lo que pasa en su día a día, sin embargo, en esta ocasión ocupó sus redes sociales para modelar su pelo, además de anunciar que pronto la veremos de nuevo en la serie de Netflix que ya ha conquistado a millones de sus fans.

Recientemente, la joven apostó por una cabellera mucho más pequeña de lo que acostumbras verla, su look anuncia que el estilo andrógino continuará en tendencia este 2022.

Foto: IG/ @milliebobbybrown

¿Cómo es el corte de cabello garçon?

Es una melena mini que descubre la nuca y cubre las orejas, tiene distintas versiones, pero la más popular es aquella que tiene un flequillo de lado. Es ideal para proyectar seguridad en ti, aunque es una apuesta arriesgada se ve muy bien en todos los tipos de rostros y se adapta a cualquier pelo.