MAQUILLAJE

TikTok: 3 usos diferentes del enchinador o rizador de pestañas que tal vez no conocías

¡Estos hacks de TikTok te sorprenderán!
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:16

TikTok no solo es una red social que nos brinda múltiples risas en los tiempos libres, sino que también se ha convertido en una plataforma que nos regala trucos o hacks para nuestra vida diaria que tal vez no conocíamos. En esta ocasión te revelaremos algunos usos del enchinador que TikTok nos ha enseñado y que son muy distintos a solamente rizar las pestañas.

El rizador de pestañas es una de las herramientas de belleza que seguramente tienes en casa, pues nos ayuda a darle forma a las pestañas y hacernos lucir una mirada de impacto, sin embargo, puedes utilizarlo en otras partes de tu maquillaje para que te veas espectacular.

3 usos diferentes del rizador de pestañas

Sombras perfectas

Una forma para lucir una mirada más abierta es aplicar sombras arriba de la cuenca del ojo, sin embargo, si no tienes tanta experiencia en el maquillaje puedes utilizar el enchinador para lucir unas sombras perfectas. Solamente coloca el rizador de pestañas como si fueras a usarlo normalmente, pero aplica sombra justo en el borde que toca tu párpado; esto hará un cut crease perfecto, el cual solamente tendrás que difuminar un poco y ¡listo!

maquillaje
Foto: Instagram @bukii_makeup

Delineado perfecto

Si eres fan del delineado cat eye, pero te cuesta trabajo lograrlo a la perfección, el rizador de pestañas será tu mejor aliado. Para hacer un delineado perfecto solamente coloca la parte lateral del enchinador en la esquina exterior del ojo y en diagonal hacia la ceja. Esto hará que se convierta en una guía para que puedas aplicar tu delineador o sombra favorita y lucir un cat eye perfecto.

maquillaje
Foto: Instagram @immeon_

Cejas perfectas

Sabemos que la clave para lucir unas cejas perfectas están en el arco, pues esto es lo que le da un efecto lifting al rostro para verte más juvenil. Lo mejor es que el rizador de pestañas tiene el arco perfecto en el borde para que puedas utilizarlo como guía y diseñar tus cejas a la perfección. Solo coloca el enchinador en donde quieras marcar el arco de la ceja y rellena con sombra, lápiz de cejas o tu producto favorito. 

maquillaje
Foto: Instagram @adelajdamakeupstudio

¿Sabías que el rizador de pestañas tenía más usos que sólo como enchinador?