Shakira

3 trucos de belleza de Shakira para tener cabello ondulado, grueso y con mucho volumen a los 40

Los trucos de la famosa para tener pelo de impacto
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:17

En Panorama sabemos que controlar el cabello ondulado, grueso y con mucho volumen no es una tarea sencilla, por ello te presentamos algunos trucos de Shakira para cuidar su melena. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es tener una sensual cabellera de leona!

Hoy Shak cumple 45 años y no podemos creer que se siga viendo tan espectacular como en sus primeros sencillos, así que nos inspiramos en algunos de sus beauty secrets para probarlos en nuestro pelo.

Shakira revela sus trucos de belleza para cuidar su cabello 

Aunque la celeb ha confesado que no tiene una estricta rutina de cuidado capilar, si integra buenas prácticas para que su look rizado siempre luzca abundante y sin frizz:

Uso de acondicionador

Nadie puede negar que el acondicionador es de los pasos esenciales para evitar los nudos, el pelo quebrado o el efecto esponjoso. Lo mejor es que puedes apostar por tu producto favorito que te permita moldear tus chinos como tú lo deseas.

Foto: Archivo

No lavar a diario

El cabello se debe de lavar cada tercer día y aunque este ritual de belleza parezca imposible de probar, te sugerimos usar un shampoo en seco que de una apariencia matizada o limpia a tu melena. También sujétalo los días que lo veas sucio mientras te adaptas a este nuevo estilo de vida.

Aceites naturales

Una alternativa para hidratar a profundidad tu cabellera es lubricarla con aceites naturales, eso le dará un toque glowy al contacto con el sol para tener una apariencia sana.