Rubios para morenas

Balayage beige, el rubio para morenas que debes usar después de los 40 y que será tendencia en primavera

El tinte que necesitas usar esta época
domingo, 20 de febrero de 2022 · 16:30

Los rubios continuarán conquistando el street style este 2022 y uno de los colores que estarán en sentencia será el beige, sobre todo si apuestas por unas relajada mechas balayage, por ello te damos todos los detalles de cómo debes usar este tinte para que tu melena sea la más trendy de la primavera. ¡Amamos los blonde que se ven bien en morenas!

Si deseas probar un cambio de look, pero no estás segura de la mejor opción para ti, esta propuesta te robará el corazón, pues además de iluminar tu piel, también te regalará una vibra juvenil, divertida y que combina muy bien con la piel bronceada. Te sorprenderá lindo que se verá al contacto con los rayos del sol.

¿Cuál es el balayage beige?

Estas mechas pertenecen a la familia de los tonos cenizos y se distinguen por apostar por un rubio platinado que se fusiona con algunos destellos más cálidos ligeramente rubios. Suele teñirse de medios a puntas o ligeramente debajo de la raíz para que el retoque no sea constante. 

Foto: Archivo

¿Qué tipo de balayage le queda a una morena?

Aunque no hay reglas para usar el balayage, no todos los tonos se adaptan a las necesidades de las cabelleras, por ello te recomendamos acudir con una especialista que te sugiera el mejor color para las necesidades de tu piel, condiciones de tu pelo o beneficios de tu corte.

¿Qué es mejor mechas o balayage?

Lo primero que debes evaluar es qué tanto deseas decolorar tu melena, ya que las mechas serán finos destellos aleatorios perdidos en la cabellera. Mientras que el balayage, es un cambio más intenso que enfatiza el volumen desde la mitad del pelo.