Moda primavera

3 trajes de baño de Ludwika Paleta para lucir delgada a los 40 y que serán tendencia en primavera

Los bikinis que necesitas probar
domingo, 20 de febrero de 2022 · 19:00

Ludwika Paleta es nuestra gurú de moda favorita y es que la famosa encuentra la manera de sorprendernos a través de sus looks constantemente, por ello nos inspiramos en sus atuendos playeros para probarlos durante la primavera. ¡Te sorprenderán lo lindos que son sus trajes de baño!

Sabemos que la época de calor está muy cerca y que las visitas a la playa están por anunciarse, por ello nos inspiramos en algunos looks de la protagonista de 'Madre solo hay dos' para que los uses, lo mejor es que te regalarán una vibra muy divertida, juvenil y sofisticada.

Trajes de baño de Ludwika Paleta para lucir delgada a los 40 

Bañador negro

El traje de baño completo es ideal para cualquier época del año, por ello te recomendamos apostar pos este básico que siempre permanecerá vigente y que te regalará un estilo elegante. Te sugerimos tener uno de corte alto para alargar tus piernas y estilizar tu figura. 

Foto: IG/ @ludwika_paleta

Bikini de puntos

Los bikinis con estampados minimalista son ideales para aquellas que no aman los colores vibrantes, nos encanta este de puntos que usa Ludwika pues combina con muchas prendas que seguramente ya tienes en tu clóset.

Foto: IG/ @ludwika_paleta

De una manga

Los trajes de baño asimétricos son otros esenciales de la temporada, nos encanta esta versión de volantes que aumentan volumen al busto y te dan un toque sexy al escote. 

Foto: IG/ @ludwika_paleta