Tendencias de moda 2022

Thalía nos enseña a usar los pantalones cargo con botas blancas para estilizar la figura a los 50

Thalía lució espectacular con un look cómoda y muy juvenil.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 19:00

Este 2022 fue el regreso de los tacones, pero no te preocupes porque la ropa y los looks cómodos no quedará olvidados en tu cajón. Este año Thalía nos enseña a cómo usar unos pantalones cargo con un toque muy fashion, utilizando botas blancas que también están en tendencia. La cantante mexicana impone tendencia con su combinación muy Sporty chic que nos hace recordar que podemos vernos espectaculares a los 50 años. 

Thalía presumió su look en Instagram a través de una fotografía que dejaba ver su estilo deportivo y juvenil, la esposa de Tommy Mottola combinó unos pantalones cargo color pistache con una blusa  de manga larga del mismo tono. Su cabello lo estilizó con rizos y un medio recogido.  

Fotos: Instagram 

¿Cómo lucir unos pantalones cargo al estilo de Thalía? 

Te puedes inspirar en un total look monocolor que está en súper tendencia, así como la guapa cantante mexicana lo hizo. Sin embargo, puedes agregar unos zapatos del mismo tono que todo tu outfit, esto te hará ver mucho más alta y llamarás la atención a donde quiera que vayas. Otro consejo de estilo es combinar los pantalones cargo con crop tops y tenis de plataforma o combat boots.  

Foto: Pinterest 

¿Quieres lucir más elegante? Puedes mezclar los pantalones cargo con unos buenos tacones, blazer y top que te harán ver más estilizada y muy guapa,. Sin duda este look te hará lucir de 20 a los 50 años.

Foto: Pinterest

La tendencia Sporty chic no pasa de moda definitivamente porque celebridades como Thalía la saca a relucir con sus increíbles looks. 

Recuerda que la moda se trata de divertirte y hacer con tu estilo lo que te haga sentir cómoda, segura y feliz. Así que ya sabes cómo usar unos pantalones cargo al estilo Thalía, esperamos te sirvan estos looks de inspiración para que te arriesgues con esta increíble tendencia que se pudo ver en la pasa semana de la moda en Nueva York.