Balayage rubio

Rubios para morenas: Mechas revello, el balayage que estará en tendencia en primavera

El blonde que necesitas usar esta temporada
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 16:10

En Panorama sabemos que los rubios para morenas son de las tendencias consentidas en 2022, por ello te presentamos las mechas balayage 'Revello' que resaltan lo mejor de tus rasgos faciales, iluminan la piel y regalan un efecto glowy a la piel. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta propuesta!

Si quieres darle un refresh a tu imagen este look es ideal para ti, pues le dará un estilo muy divertido a tu cabellera. Lo mejor es que se adaptan a cualquier tipo de rostro y color del pelo, así que no dudes en probarlo durante los próximos meses para que tu imagen tenga una vibra trendy.

¿Cuáles son las mechas balayage 'Revello'?

Es una técnica de coloración que resalta la piel, enfatiza ciertos rasgos faciales, ilumina el cutis y regala profundidad. Juega con la gama de rubios para dar contraste, además de movimiento. Es un refresh del balayage que fusiona varias mechas delgadas, degradadas y colocadas estratégicamente.

Foto: Pinterest

¿Cuál es la diferencia entre mechas californianas y balayage 'Revello'?

El balayage es una técnica de coloración francesa que degrada el tono más claro desde la mitad del pelo hacía las puntas, a diferencia de las mechas californianas que dan un contraste radical. Ninguna modifica el color natural de la raíz, sin embargo, las primeras juegan con la fusión de los tonos rubios.