Belleza

Bob Cat: El corte de cabello que quita años de encima y te hace ver dulce

¿Te gustó?
viernes, 25 de febrero de 2022 · 22:15

La temporada de calor llegó y aprovechando la primavera, sería buena idea que renovarás tu cabello y peinado. Nosotros queremos contarte de un corte que le favorece a varias personas y quita años de encima. Además de fácil de mantener, da mucho estilo, es ideal para aquellos que quieren descansar de los tintes y es perfecto para esconder canas. Así que toma nota y presta atención porque el bob cat te va a fascinar.

Leer también. Plantas medicinales: Remedio natural con romero y canela para evitar la caída del cabello

Foto: 

¿En qué consiste el bob cat?

Este corte de cabello se caracteriza por ser bastante corto, pero sin llegar a un pixie, manteniéndose en los límites de los bobs. El bob cat parte de un bob cuadrado y simétrico, al que se le agregan capas y un efecto desenfadado.

El bob cat se debe llevar arriba de los hombros, entre el cuello y la mandíbula. Va muy bien con flequillos y diseños de luces simples. Además, los expertos siguieren que en algunos casos puede quitar años de encima.

Foto: Instagram

¿A quiénes les queda el corte bob cat?

Este corte de cabello le queda bien a las personas jóvenes que quieran experimentar nuevos estilos o aquellos que están en búsqueda de un cambio radical.

Sin embargo, también resulta bastante favorecedor a aquellos que quieren verse más jóvenes. Asimismo, si quieres invertir menos tiempo en tu peinado o arreglo personal también es ideal para ti.

Aunque del mismo modo resulta una gran opción para quienes desean darle un descanso a su cabello y lo quieren reparar, pues así permiten que crezca sanamente.