BALAYAGE

Rubios para morenas: 3 mechas balayage que iluminan el rostro y que no necesitan retoque

¡Dale un nuevo look a tu melena con estas técnicas de balayage perfectas para primavera 2022!
domingo, 27 de febrero de 2022 · 12:30

Las mechas balayage son de las tendencias que estarán presentes para la primavera 2022 y es por eso que hoy te traemos 3 tintes de cabello en rubio que son perfectos para iluminar el rostro y que no necesitan retoque. Estos estilos de balayage son de las mejores opciones para llevar el rubio en piel morena, pues son ideales para cualquier tono de cabello.

Así es que si quieres darle un nuevo look a tu melena, debes intentar estas mechas balayage en tu cabello. Lo mejor es que, además de ser un tinte de cabello que no necesita retoque, te dará un aspecto mucho más jovial, pues aportará iluminación a tu rostro, así como volumen a tu pelo. 

Mechas balayage ‘French Gloss’

Este tipo de mechas balayage es el mejor rubio para morenas, pues es ideal para aquellas personas con el cabello oscuro, ya que solamente está iluminado con mechas color caramelo que le brindan iluminación y volumen a tu melena. Este tinte de cabello le dará un brillo espectacular a tu cabello gracias a su acabado glossy.

balayage
Foto: Instagram @glamour_tarrega

Mechas balayage ‘Hair Frosting’

Una de las tendencias en cabello para primavera 2022 es la técnica ‘Hair Frosting’: se trata de colorear mechas en tonalidades frías de rubio desde la raíz a las puntas, dejando ciertas partes en el tono natural del cabello. Generalmente, las mechas se llevan en la parte delantera para dar un aspecto más luminoso que enmarca perfectamente el rostro

mechas balayage
Foto: Instagram @frisor.jenny

Mechas balayage ‘Ringlighting’

Si eres fan del balayage, pero quieres darle un toque más moderno, sin duda las mechas ‘Ringlighting’ son para ti. Esta técnica de coloración de cabello busca traer la mayor iluminación posible al rostro con el fin de darle un look como si estuvieras frente a un aro de luz. Las mechas van castañas desde la raíz y se hacen más rubias en el centro del rostro para darle un aspecto de más luminosidad y como si trajeras un filtro permanente.

balayage
Foto: Instagram @ronaaadrii

¿Por qué el balayage es el mejor rubio para morenas?

La técnica balayage es de las más recomendadas para personas con cabello oscuro que quieren darle un toque más luminoso al rostro, así como mayor volumen al pelo, pues las mechas se seleccionan estratégicamente para que haya un contraste en el cabello de una forma muy natural. Lo mejor de optar por el balayage es que, como es un estilo degradado, es de bajo mantenimiento, por lo que la mayoría de las veces no necesita retoque.