Manicura primavera

Selena Gomez presume diseño de uñas cuadradas verdes que rejuvenece y alarga las manos

Selena Gomez sorprendió con una manicura verde que será tu próxima obsesión para primavera.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 17:49

En su nueva aparición pública, Selena Gomez no solo nos deleitó con su increíble look que usó para la entrega de premios SAG Awards, en donde la cantante lució espectacular en un vestido Oscar de la Renta y un collar de la marca Bulgari valuado en un millón de dólares. Lo que también llamó la atención fue su espectacular manicura verde que será tu obsesión la próxima primavera, pues este diseño de uñas alarga y rejuvenece las manos.

¿Cómo era el diseño de uñas verde de Selena Gomez en los SAG Awards? 

El diseño de uñas de Sel nos encantó, pues es ideal si te gustan las tonalidades verdosas y discretas, esta manicura es muy glowy y le queda a todo tipo de color de piel. Este tono verde bandera hará ver tus manos se vean más alargadas, rejuvenecidas y muy bonitas. Además, este tipo de diseño de uñas cuadradas hace que todo tu look luzca muy pulcro y elegante manteniéndote siempre fashionista. 

Foto: Instagram

El verde la tendencia de moda que reinará en las uñas este 2022 

Sabemos que siempre estás en la búsqueda de diseños de uñas bonitos y que quieres adelantarte a las tendencias de primavera tanto como nosotros, por eso te compartimos aquí algunas ideas en las que te puedes inspirar para llevar este color al siguiente nivel y le des ese toque muy divertido a todos tus outfits. 

Dua Lipa y su manicura verde metálico 

Foto: Instagram

Danna Paola y su diseño de uñas largas color verde neón 

Foto: Instagram

¿Cómo hacer el diseño de uñas verdes como el de Selena Gomez? 

La manicura de uñas de Sel es muy sencilla pues el efecto gloss es en lo que más te debes fijar al momento de recrearlas, primero lima tus uñas largas y dales una forma cuadrada, después píntalas con un barniz de tono verde bandera, posteriormente agrega un brillo intenso que le dé ese efecto mojado que estamos buscando. ¡Tip extra! Si quieres que brille más, entonces utiliza un barniz que tenga diamantina. 

Fotos: AP