Embarazo de Rihanna

Rihanna presume primera foto embarazada y nos enseña a usar accesorios para lucir baby bump

El estilo de Rihana embarazada
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:09

Rihana ha encendido las plataformas digitales con la buena noticia de que muy pronto será mamá, a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes presumiendo su baby bump y no podemos estar más felices por ella, pues se ve muy feliz. En las fotografías la cantante también nos adelantó una tendencia de moda al usar accesorios en su linda 'pancita'.

Rihanna presume primera foto embarazada

A través de sus cuentas de Instagram y Facebook la intérprete de 'Umbrella' compartió un álbum con la noticia de que está esperando a su primer hijo junto a A$ap Rocky. Todos sus fans enloquecieron con la buena nueva, sin embargo, algo que también flechó miles de corazones fue su look.

En la fotografía se ve con una camisa oversize de un equipo de fútbol americano, además de guantes que combinan con los colores de tan cómoda prenda. Su pelo lo estilizó con un moño alto, relajado y con muchos chinos sueltos, señal de nuestra querida Riri no abandonará su amor por la moda en esta nueva faceta de su vida.

Foto: Facebook/ Rihanna

Rihanna usa joyería en su baby bump

La cantante también sorprendió con un collar XL que cubría su barriga de embarazo, la pieza estaba protagonizada por una cruz cubierta de pedrería, además de extremos de perlas y cadena dorada. Esta propuesta es muy glamorosa, por lo que sospechamos que muchas famosas se sumarán a esta tendencia.

Foto: Facebook/ Rihanna

Nos encanta que la empresaria comparta sus fashionistas looks pues inspira a las futuras mamás a jamás descuidar sus atuendos. A ti, ¿te gustan estos looks?