JLo

Jennifer Lopez luce conjunto de mezclilla que estará en tendencia en 2022

JLo nos regala una lección de moda
sábado, 5 de febrero de 2022 · 09:00

Jennifer López conquista las redes sociales con un conjunto de mezclilla que nos hace considerar probar este look tan relajado y favorecedor para los cuerpos latinos, así que inspírate en esta linda linda combinación  que puedes recrear con prendas que seguramente ya tienes en tu clóset.

Cuando pensábamos que la ‘Diva del Bronx’ no podía sorprendernos más, impacta con su glamoroso estilo, pues nos muestra cómo se debe de usar una chaque de denim en conjunto con un pantalón y gorra de la misma tela. ¡Nos encanta esta propuesta tan versátil de usar!

JLo nos enseña a modelar la chaqueta de denim con pantalón pata de elefante  

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘On the floor’ compartió un par de fotografías con un look que nos recuerda el principio del 2000. Este look vintage conjuntaba tres prendas que seguramente usaste hace más de una década; chamarra de mezclilla,  jeans y gorra.

En la imagen se ve que todo su atuendo tiene un mismo acabado y tono, por lo que lo complementó con una bolsa mini blanca, además de atracadas XL dorados.  ¡Nos encanta! 
 

Foto: IG/ @JLO

Este outfit es una señal de que este 2022 es de los años que más tendencias retro encontraremos en el street style, por lo que te sugerimos que antes de hacer una limpieza de armario conozcas que prendas volverás a usar en los próximos meses. No olvides que la moda es una manera de expresarte.

Esperamos que la cantante continúe compartiendo más de su estilo, pues nos inspira a recrear conjuntos originales. Tú, ¿apostarías por el total look de denim de JLO?