Celebridades

El impactante outfit de Bad Bunny que rompe todos los estereotipos y voló el internet

Bad Bunny vuelve a impresionar a sus fans con looks sin género.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 16:06

Bad Bunny impresiona nuevamente en una campaña de moda que deja ver que el cantante rompe los estereotipos en sus outfits con un look que voló el internet. El puertorriqueño lució varios diseños de la marca francesa Jacquemus para su nueva colección, dejando ver que el rosa y el verde serán los favoritos para la temporada de primavera/ verano 2022. 

En las fotografías podemos ver a Bad Bunny luciendo un vestido rosa Barbie con tacones y calcetas, otra de las tendencias que viene con gran fuerza este año, además de looks masculinos con trajes en colores grises y verdes con aplicaciones. Accesorios en forma de corazón para el pelo y bermudas largas para lucir en verano. 

Foto: Instagram 

Esta no es la primera vez que Bad Bunny luce trajes que eliminan toda clase de estereotipos, a él le encanta lucir la moda sin ponerle etiquetas, impone tendencias y se ve espectacular en cualquier vestido o traje que ocupe.

Foto: Instagram

Famosos que rompen estereotipos en la moda

El cantante se ha unido a famosos como Harry Styles o J Balvin luciendo atuendos alocados y con toques femeninos. Desde bolsas de lujo, botas con tacón, vestidos y faldas, estos famosos alzan la voz para mostrarle al mundo que la ropa no tiene género y que lo que importa es que disfrutes la moda sin etiquetas. 

¿Qué es la ropa sin género o Genderless?

Es el tipo de moda que no se define a ningún tipo de género y que puede ser utilizada por hombre o mujeres, aunque en primera instancia es moda diseñada sin estereotipos, algunos famosos como Bad Bunny han hecho todo un movimiento para que todo tipo de piezas sean utilizadas sin importar lo que las normas de la sociedad establezcan. 

Nos encantan los looks que Bad Bunny lució para la nueva campaña de Jacquemus, ¿cuál fue tu outfit favorito?