Tendencias cabello 2022

'French glossing', las mechas balayage favoritas del 2022 que regalan volumen, brillo y movimiento

El look blonde que debes probar en tu cabello
martes, 8 de febrero de 2022 · 16:49

Las mechas balayage se han coronado como las consentidas para usar en el pelo y es que estas favorecedoras luces que acarician las melenas de medios a puntas son tan versátiles que se pueden usar en castaño, rubio, dorado, cobre o colores vivos; por ello te presentamos la versión 'French glossing' que regala volumen, brillo y movimiento, lo mejor es que estarán en tendencia durante el 2022.

¡Bye, bye a las cabelleras aburridas! Este año está prohibido tener un look clásico y sin correr riesgos, por ello te presentamos unas luces perfectas para el pelo delgado, sin cuerpo u opaco, pues esta técnica de coloración transformará su acabado en uno más saludable.

¿Cuáles son las mechas balayage 'French glossing'?

Como su nombre lo refiere, esta tendencia comenzó en Francia (así como las clásicas mechas balayage), su objetivo es dar un efecto de iluminación al pelo maltratado y seco para que parezca sano y con movimiento. El tinte se adapta al tono de tu raíz para conseguir un color natural que sí combine con la gama de tu pelo.

Este look es perfecto para las cabelleras XL o los cortes mini como la familia de los Bob, dominará las melenas de muchas de nuestras gurús de moda y estilo por lo favorecedor que es para rejuvenecer la piel, además de encuadrar la mirada.

Foto: Archivo

¿Cuál es la diferencia entre mechas y balayage 'French glossing'?

Las mechas tradicionales son aquellas que se colocan estratégicamente para dar luz al pelo y siempre tocan la raíz, este look ha sido muy famoso desde hacía varias décadas. A diferencia del balayage, que difumina el tinte de medios a puntas para dar un efecto glowy mucho más natural que no demanda retoques constantes.