Cortes de cabello

Kristen Stewart apuesta por un flequillo 'bottleneck' para verse joven y elegante después de los 30

El look que debes usar para verte divertida y sofisticada
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:00

Kristen Stewart ha conquistado las redes sociales con su nominación a los Oscars en la categoría de 'Mejor Actriz Protagonista' tras su partición en Spencer y recientemente realizó una entrevista en la que nos dejó claro que no sólo es muy talentosa, sino que también se ha convertido en una de nuestras gurús de moda. ¡Nos encanta que las mujeres brillen por su talento e inteligencia en ventor tan importantes!

La guapa actriz recientemente deslumbró con su nuevo look y es que tras algunos años de verla con una vibra relajada, recientemente reapareció con un estilo muy masculino, además de elegante que ya nos urge probar en los próximos meses en nuestra cabellera.

Kristen Stewart apuesta por un flequillo 'bottleneck' para verse joven

A través de redes sociales la celeb se viralizó por su nuevo corte de cabello y tras acariciar la primera década de los 30 todo apunta a que su estilo se ha reinventado, ya que lució una melena blonde; con destellos cenizos y dorados, con un lacio perfecto, además de un flequillo 'bottleneck'  que encuadra su mirada.

Nos encanta esta nueva versión de Kristen que nos permite conocer un lado fashionista que ya ha flechado a miles de seguidores, esperamos ver mucho más de ella en la  94.ª edición de los Óscar.

Foto: IG/ @kristexnstewart

¿Cómo saber si me quedará bien un flequillo?

Lo primero que debes de saber, es que antes de tomar esta decisión debes de acudir con un especialista en la materia que te guíe en lo que más te conviene, sin embargo, hay algunas cualidades relevantes que debe de tener tu cabello para apostar por el flequillo como; debe ser voluminosos, con buena caída, además de volumen.