Cortes de cabello

Kendall Jenner apuesta por el corte de cabello Bob balayage rubio cobrizo que debes probar a los 20

Así es la nueva melena de una de las hermanas Jenner
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:17

¡Paren todo! Kendall Jenner ha encendido las redes sociales y es que la modelo se ha olvidado de su famosa e increíble cabellera castaña para apostar por un look mucho más arriesgado; el Bob balayage rubio cobrizo, que le regala una apariencia iluminada, en trendy y divertida, por lo que sospechamos se convertirá en una de las tendencias favoritas.

Si quieres apostar por un cambio de imagen la propuesta de la joven empresaria te encantará, así que toma nota de cómo llevar esta arriesgada idea que ya ha conquistado la melena de una de las iconos de moda y estilo favoritas del momento. Recuerda que jugar con el cabello debe ser una experiencia divertida.

Kendall Jenner presume corte de cabello Bob balayage rubio cobrizo

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografías en la que modelaba su nueva melena mini, rubia dorada, con un peinado rizado y desenfadado que nos recuerda que este año las cabelleras rebeldes estarán de regreso. Su propuesta anuncia algunas tendencias como los cortes de cabello bob balayage, además de los blonde como los tintes consentidos.

Al parecer todos sus seguidores parecen amar esta versión rebelde de Kendall, pues su publicación ya cuenta con más de 6 millones de 'me gusta' y muchos comentarios con cumplidos para ella. 

Foto: IG/ @kendalljenner y @luisalbertorodriguezstudio

¿Cómo es el corte de cabello Bob balayage?

El Bob balayage es la fusión de dos de las tendencias favoritas en pelo desde hace algunos meses, este look fusiona el corte de cabello Bob (melena mini, asimétrica, con mucho volumen) y las mechas balayage rubias (de medios a puntas, degradadas, que juegan con la luz). ¡Es ideal para aquellas que desean probar la transición a ser blonde!