JLO

Cortes de cabello: Sharp Bob, el look vintage que usa Jennifer Lopez para adelgazar su rostro

La melena retro que vas a querer usar
jueves, 10 de marzo de 2022 · 09:42

En Panorama sabemos que los cortes de cabello 'Bob' se han posicionado como los favoritos de la temporada y es que Jennifer Lopez nos confirma que estos looks se llevarán esta primavera, pues recientemente modeló una melena estilo 'Sharp' que nos ha robado el corazón, por lo que sospechamos que muy pronto la veremos en otras celebs.

El pelo mini está de regreso y es que cuando pensábamos que las cabelleras XL y castañas dominarían el street style de esta época de mucho calor, la 'Diva del Bronx' nos recuerda que la vibra vintage es la tendencia por excelencia, así que apuesta por esta idea que también han usado otras de nuestras gurús de moda como; Kaia Gerber y Selena Gomez.

JLo usa corte de cabello Sharp Bob

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un álbum en el que modeló una melena XS, recta, a la altura del mentón, sin flequillo, ni capas. En la imagen también se puede apreciar unas finas luces estilo babylights que regalan mucho movimiento a un corte de cabello tan estructurado. ¡Nos encanta!

Foto: IG/ @JLO y @chriseanrose

¿Cómo es el corte de cabello Bob estilo Sharp?

Este look es pulido, ideal para aquellas que aman tener una cabellera perfecta, se caracteriza por ser recto, sin capas y con puntas redondas en dirección a la cara. Su longitud puede variar desde la altura de la mandíbula hasta algunos centímetros arriba de los hombros, por lo que adelgazará la cara visualmente.

A diferencia de otro Bob este tiene una vibra muy formal, sin movimiento, volumen o asimetrías, por lo que te sugerimos usarlo en el pelo lacio. Es perfecto para cualquier tipo de rostro por su efecto rejuvenecedor, además de lo pulido que se verá al contacto con el sol.