Peinados fáciles y bonitos

Selena Gómez usa el peinado favorito de la primavera para corte de cabello Bob y aquí te enseñamos a hacerlo

Así debes peinarte esta temporada
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:03

Selena Gómez es una de las mujeres que más nos inspira para jugar con nuestras cabelleras y en esta ocasión presumió un peinado perfecto para el corte de cabello 'Bob balayage', pues da una vibra divertida que se llevará en los looks esta temporada, así que toma nota de este sencillo tutorial para recrear su look.

Si no eres experta en el arte de estilizar tu cabellera, este truco de belleza es perfecto para ti, pues solo necesitarás un par de accesorios para el pelo para lucir arreglada al estilo de la intérprete de 'Baila conmigo', lo mejor es que no te tomará más de 10 minutos obtener un look de impacto.

Selena Gómez usa peinado para corte de cabello Bob

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se ve con un peinado muy girly, en la foto presume unas ondas relajadas estilo sirena, además de un par de prendedores. Esta propuesta es ideal para el pelo corto pues regalará mucho volumen y personalidad.

Foto: IG/ @selenagomez

¿Cómo hacer el peinado de Selena Gómez que será tendencia en primavera 2022?

Desde hace algunos meses habíamos visto este look en las pasarelas y recientemente Selena apostó por él para acompañar un atuendo de colores vibrantes, una propuesta perfecta para primavera, así que aquí te dejamos el paso a paso:

  • Divide tu pelo en cuatro secciones (2 laterales, frontal y trasera).
  • Con tu plancha o tenaza crea rizos relajados y de volumen medio en toda tu melena.
  • Deja que tu cabello seque y cepilla para dar un efecto natural.
  • Finalmente, coloca el par de broches en los laterales frontales.