JLo

Jennifer Lopez nos enseña a usar pantalones cargo para vernos altas a los 50

Los pantalones cargo son los favoritos para primavera 2022 y así los lleva JLo a los 50 años.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 20:00

Los pantalones cargo serán los reyes de la primavera por su comodidad y versatilidad en todos los outfits y si lo combinas con telas como la mezclilla, serán lo mejor para estar siempre fresca y a la moda en los días calurosos. Jennifer Lopez nos enseña a utilizarlos de la mejor manera para vernos altas y estilizadas a los 50 años. 

¿Cómo utilizar los pantalones cargo al estilo de JLo? 

Para que siempre estés muy cómoda, puedes optar por el look desenfadado, pero muy cool de Jennifer Lopez. La cantante combinó los pantalones cargo con un crop top suéter holgado de color gris que hicieron juego con unos botines de tacón altos. Su melena XL con corte mariposa la hizo ver sin duda mucho más jovial. Como accesorios utilizó unas arracadas grandes y de maquillaje usó un smokey eyes en tonos tierra. 

Foto: Instagram 

¿Qué tipo de outfits puedes usar con los pantalones cargo?

Este tipo de pantalones son muy fáciles de combinar, si utilizas el estilo jeans puedes lograr un outfit muy sexy con un corp top pegado para que resalte tus hermosas curvas y que este tipo de pieza te llegue a la cintura. Al ser una prenda holgada es recomendable que utilices en la parte de arriba blusas más cortas o pegadas para que generes un balance en tu look. 

Si quieres verte mucho más alta y estilizada, puedes combinar los pantalones cargo con tacones transparentes o de tonalidades nude, esto creará el efecto de pie estilizado. 

Así que ya lo sabes, esperamos te hayan sido de utilidad estas claves del estilo de Jennifer Lopez y te animes a usar los pantalones cargo en esta primavera 2022.