CORTES DE CABELLO

Curly long Bob: El corte de cabello perfecto para pelo rizado que adelgaza el rostro

Dale un nuevo look a tus rizos con uno de los cortes de cabello que estarán en tendencia en 2022.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:22

Los cortes de cabello ‘Bob’ se han popularizado en los últimos años, pues es un look que le queda increíble a cualquier tipo de rostro y cabello. Es por eso que en esta ocasión te hablamos del curly long bob, el corte perfecto para cabello rizado que además te ayudará a adelgazar el rostro.

El long Bob es uno de los cortes de cabello que estarán en tendencia durante el 2022 y es ideal para aquellas personas que quieren un nuevo look, pero que todavía no se atreven a las melenas mini. Lo mejor es que este tipo de corte luce increíble en pelo lacio y rizado, así es que si quieres darle un refresh a tu cabello, este es el corte ideal para ti.

¿Cuál es el corte de cabello curly long Bob?

El long Bob se caracteriza por tener la inclinación característica del Bob (más corto en la parte de atrás), pero con una longitud debajo de la barbilla y al ras de los hombros. Este corte de cabello hace que las facciones se suavicen y da una apariencia de un rostro más alargado. Si tienes el cabello rizado, tu corte será el curly long Bob, en el que se busca adaptar el mismo estilo, pero en el cabello rizado. 

cortes de cabello, long bob
Foto: Instagram @anna_suchecka

¿Para qué tipo de rostro es ideal el corte curly long Bob?

Lo mejor de este look es que es ideal para todas las personas, sin embargo, tiene mayores beneficios en aquellos rostros cuadrados o en forma de corazón, ya que las puntas cercanas a la barbilla hacen que las líneas de la quijada se suavicen y le da un aspecto más juvenil al rostro.

cabello rizado
Foto: Instagram @ayla.eulalia

Asimismo, el corte de cabello curly long Bob es ideal si quieres un nuevo look, pero no buscar arriesgar el largo de tu pelo. Así es que sin duda tienes que intentar esta tendencia en cabello que te hará lucir espectacular.