CORTES DE CABELLO

7 estilos de cabello corto que estarán en tendencia en primavera 2022

¿Quieres un nuevo look para primavera? Estos cortes de cabello te encantarán.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:59

Sin duda esta primavera es el momento perfecto para darle un refresh a tu look y es por eso que hoy te traemos las tendencias en cortes de cabello que estarán en boga durante esta temporada. Así es que si tienes el cabello corto o simplemente quieres un nuevo look, presta atención porque estos peinados te encantarán. 

Entre las tendencias de belleza para este 2022 está el estilo 'punk' y un poco más desaliñado que lo que veníamos viendo hace unos años, pues se apuesta por looks más sencillos y que no requieren tanto esfuerzo, así como diseños y colores divertidos que te hagan destacar a donde quiera que vayas.

Bob corto

Uno de los favoritos que, por más que pasan los años, nunca pasa de moda es el Bob corto, el cual se caracteriza por ser una melena corta que se ajusta a tus facciones y las suaviza, ya que se busca que los mechones del frente estén a la altura de la quijada. Para lucir increíble en primavera 2022 te recomendamos optar por un Bob corto en tono castaño para un look más natural.

cabello corto
Foto: Instagram @bizzoco_hmua

Bob corto de color azul

Como te lo mencionamos, este año una de las tendencias es adoptar el estilo 'punk' y no hay nada que nos dé una vibra más rebelde que el cabello de colores. Uno de los favoritos para destacar en primavera es el azul, por lo que si eres una persona divertida y quieres dar un cambio radical, el corte de cabello Bob en tono azul será tu mejor aliado, pues además es un color que se ve bien en todas las pieles. 

bob corto
Foto: Instagram @spooky_hairs

Shaggy Pixie

Este es uno de los cortes de cabello ideal para personas con el pelo lacio, ya que el Shaggy Pixie le brinda textura y movimiento al cabello a través de sus degrafilados y mechones entresacados. Lo mejor es que le da un toque de modernidad y elegancia, por lo que es perfecto para cualquier ocasión, pues lucirás increíble. 

cortes de cabello
Foto: Instagram @lindsey.brodeur.hair

Balayage en very peri

El very peri es el color del 2022 y lo hemos visto en maquillaje, outfits y hasta en decoración de interiores, sin embargo, la tendencia de este tono fascinó a todos los ámbitos, pues ahora se lleva en el cabello con la técnica balayage. Se trata de un degradado en tonos claros, pero con un toque de color lila o morado. Sin duda es el favorito para la primavera 2022.

cabello corto
Foto: Instagram @beauty.operator

Bob asimétrico

Cuando creímos que el Bob asimétrico era un tema del pasado, en 2022 este corte de cabello regresa con todo. Este peinado busca enmarcar las facciones y darle un toque de modernidad con su carente simetría, pues es perfecto para aquellas personas más conservadoras que quieren cambiar su look, pero no a un grado radical. Lo mejor es que este corte de cabello se adapta al pelo lacio o rizado.

cabello corto
Foto: Instagram @book.iamrhi

Wavy Bob

Como podrás ver en la imagen, este corte de cabello tiene un gran beneficio y es que rejuvenece el rostro en tan sólo un instante. Con ayuda de capas y degrafilado, el wavy Bob te ayudará a enmarcar tus facciones y suavizarlas dándote un look sofisticado, pero relajado. Es ideal si trabajas y no tienes tanto tiempo para estilizar tu cabello.

cortes de cabello
Instagram @slickback_buttahtoast

Pixie largo

Sin duda el corte de cabello Pixie es de los favoritos para la primavera 2022, pues es un look fresco que te hará ver elegante sin necesidad de tanto estilizado. Sin embargo, el Pixie largo es ideal para aquellas personas que sí quieres un nuevo cambio en su melena, pero que tal vez no desean llevar el cabello tan corto. 

cortes de cabello
Foto: Instagram @justindillaha_hair

Sin duda el cabello corto es lo que todas necesitamos en primavera 2022, pues, además de que la mayoría de estos cortes de cabello no necesitan tanto tiempo de estilizado durante el día a día, es ideal para verse sofisticada y moderna a la vez. ¿Cuál es tu favorito?