Nail art

Diseños de uñas: ‘French’ neón, la manicura que alarga las manos y será tendencia en primavera

Así debes de darle vida a tus uñas esta primavera 2022.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:12

Prepárate para darle vida a tu manicura esta primavera y apuesta por el diseño de uñas 'french' neón que además de tener una vibra muy divertida, también alargará tus manos. Recuerda que este look es ideal para aquellas que desean ser el centro de atención, así que no dudes en apostar por esta propuesta perfecta para rejuvenecerte.

Cuando pensábamos que las incrustaciones, los diamantes y las uñas estilo almendra conquistarían esta época del año, una nueva tendencia ha posicionado a los neón como los colores favoritos de la temporada, por ello te presentamos una manera muy clásica de usarlos en tu nail art. ¡Te sorprenderá lo elegante que lucirás con esta manicura!

Uñas 'french' neón, las favoritas de la primavera 2022

Si eres amante de tener nails muy trendy, queremos sugerirte un refresh del clásico diseño francés (sí, nos referimos a la punta blanca tan famosa en los 90) que regresa con un amarillo llamativo que fusiona la vibra sofisticada y alegre, un ejemplo de las dos corrientes de estilo que se usarán durante la primavera.

Foto: Pinterest

Nos encantan lo versátiles que son estas uñas, pues combinan con los outfits más elegantes o hasta algunos atuendos relajados, así que atrévete a llevar esta manicura que conquistará el street style. Tú, ¿lucirías el diseños de uñas 'french' neón de corte cuadrado esta primavera?