Belleza

4 hábitos de belleza de la reina Letizia para lucir de 20 a los 40

La monarca casi cumple 50 años, pero sigue luciendo como de 20
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 18:08

La reina de España es conocida por su tonificada figura y por mantenerse muy joven. El estilo y belleza de Letizia Ortiz son imitados en todo el mundo, pues la esposa del rey Felipe tiene un cutis o rostro por el cual no pasan los años, ya que a sus, 49 años, sigue luciendo como de 20. Aquí te hablamos sobre las claves o hábitos que le hacen tener esta piel como de porcelana.

Ejercicio

No es un secreto que la reina de España tiene una figura tan delgada porque es fanática del ejercicio. Es una gran corredora que disfruta de pasar largas horas en el gimnasio y en clases de yoga. Lo que provoca que su piel siempre esté desinflamada, fresca, luminosa y desintoxicada.

Foto: AFP

Alimentación

Como era de esperarse, Letizia de España se alimenta bastante bien, según algunos expertos, se dice que la reina sigue un plan de alimentación desde hace varios años, diseñado por un dermatólogo norteamericano, que busca mantener la salud de la piel a través de la dieta diaria. Uno de sus propósitos es frenar la oxidación de la piel mediante alimentos antioxidantes.

Sol

La monarca sabe lo importante que es no exponerse a los rayos UV, así que es raro verla tomando el Sol o en la playa. Además, trata de usar protector solar y cremas hidratantes que luchan contra los efectos secundarios de la radiación solar.

Foto: AFP

Piel de parcela

Letizia Ortiz también disfruta de cuidar su piel, por lo que, invierte en tratamientos hidratantes, que dejan su piel luminosa y tersa. Aunque no se descarta que la monarca también haya recurrido a una que otra cirugía estética, su rostro joven es la suma de todos hábitos juntos.