Tendencias primavera 2022

Yalitza Aparicio nos enseña a usar el color 'very peri', el morado favorito de la primavera

Aspi debes usar el color favorito del año
domingo, 20 de marzo de 2022 · 20:30

Yalitza Aparicio nos regala otra lección de moda, pues en su último viaje a los Emiratos Árabes Unidos dejó claro que su estilo era mucho más elegante al modelar vestidos, blusas, bolsas o calzado de importantes firmas y en esta ocasión demostró todos los do's al lucir el 'very peri' durante la primavera. ¡Nos encanta lo guapa y segura que se ve!

La protagonista de 'Roma' presume un look morado que ya ha robado miles de corazones y es que este color se anunció como el favorito del año, así que inspírate en su propuesta para recrearla en tus atuendos diarios. Recuerda que este año se vale probar estilos, cortes, conjuntos que contrastan y mucho más.

Tendencias primavera: Yalitza Aparicio nos enseña a usar el color 'very peri'

A través de su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió una publicación en la que se le ve modelando un look de color 'very peri', sí, nos referimos al tono que desde principios de año año se definió como el consentido. 

En la publicación usa un vestido ajustado, de corte cuadrado en el pecho que nos recuerda lo elegante que se ve este estilo de prenda, además de lo favorecedora que es para el busto. Una apuesta súper sofisticada que puedes usar en un cóctel, evento de día o una date especial.

Foto: IG/ Yalitza Aparicio

Así que ya lo sabes, esta época del año en la que se vale usar colores vibrantes y llamativos, atrévete a lucir este tono de morado que se ve muy bien con la piel bronceada. Tú, ¿modelarías un vestido tono 'very peri' como el de Yalitza Aparicio?