Cortes de cabello

Lily Collins nos enseña a usar el fleco largo y degrafilado que debes usar a los 30 para adelgazar la cara

El flequillo que necesitas usar
martes, 22 de marzo de 2022 · 15:21

Lilly Collins enciende las redes sociales con un cambió de look, pues aunque la famosa ya había coqueteado anteriormente con los flecos largos, en esta ocasión apostó por corte degrafilado que le regala mucho movimiento a su cabello, así que inspírate en su nueva melena para probarla esta temporada. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta propuesta!

Cuando pensábamos que el flequillo cortina dominaría la primavera, la protagonistas de 'Emily in Paris' nos recuerda que hay muchas más opciones para darle diversión a tu imagen, por ello te sugerimos probar esta idea que además de adelgazar la cara, también rejuvenecerá tu estilo a los 30.

Lily Collins nos enseña a usar el fleco largo y degrafilado 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías en las que lucía un fleco degrafilado muy favorecedor, en el álbum su corte destacó por encuadrar su rostro a la perfección con sus tres capas largas, además de una XS que acariciaba sus cejas.

Esta propuesta es un ejemplo de todos los do's al usar un look asimétrico pues además de cubrir las zonas en las que se marcan más las líneas de expresión, también te regalará una cabellera con mucho más volumen en tan solo unos minutos. ¡La mejor manera de darle un refresh a tu imagen!

Foto: IG/ @lilyjcollins

¿Cuál es el flequillo degrafilado?

Es un corte de fleco que regala un efecto cascada en los laterales del rostro, como si tuviera varias capas mini. Es ideal para las mujeres de cara redonda, cuadrada o de corazón, pues disminuirá el volumen del rostro para resaltar los pómulos y encuadrar la mirada.