Trucos de belleza

¿Qué es el lip blushing? El secreto de belleza de Michelle Salas para tener labios gruesos y bonitos

Así puedes tener una sonrisa sensual
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:39

Michelle Salas enciende las redes sociales al compartir uno de sus secretos de belleza y es que la famosa publicó fotografías de su  tratamiento de lip blushing que le regala labios gruesos, coloridos, además de bonitos, así que descubre un poco más de este beauty secret que podría ayudarte con tu maquillaje de diario. ¡Tener una sonrisa seductora jamás fue tan sencillo!

Si quieres invertir menos tiempo en tu makeup por las mañanas, toma nota de este tip que va a revolucionar tu rutina para salir de casa, lo mejor es que la hija de Luis Miguel ha comprobado lo bien que lucirás si apuestas por este lipstick que le regalará mucha sensualidad a tu imagen.

¿Qué es el lip blushing? 

También conocido como 'rubor labial', es una técnica de pigmentación semipermanente que a través de un cilindro estilo bolígrafo tiñe los labios, definiendo el contorno y rellenando como si fuera un coloreado. Su objetivo es darle color a las zonas agrietadas o con menos luz para aumentar su volumen.

Foto: IG/ Michelle Salas

Michelle Salas presume lip blushing

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que presume el resultado final de este tratamiento cosmético, en su historia se le puede ver con mucho más volumen y color en sus labios, lo que nos garantiza lo bien que se ve este lipstick de larga duración.

Nos encanta que la celeb comparta algunos de sus secretos de maquillaje, pues nos invita a probar nuevas alternativas de cuidado personal. Tú, ¿probarías el lip blushing como Michelle Salas?

Otras Noticias