Cortes de cabello

Cortes de cabello: 'Mohawk', el look que debes usar a los 30 para adelgazar tu rostro

El corte de pelo que debes usar en primavera- verano para alargar el rostro.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 15:39

En Panorama sabemos que esta temporada las melenas mini han dominado el estilo de muchas de nuestras gurús de moda, por ello te presentamos el corte de cabello 'Mohawk', un look muy divertido que te invitará a apostar por una cabellera muy pequeña. ¡Nos encanta toda la rebeldía y personalidad de esta idea!

Cuando pensábamos que los 'Bob' se adueñarían de la primavera-verano, una nueva propuesta se posiciona como la consentida para adelgazar el rostro y estilizar el perfil, así que atrévete a llevar este pelo XS tan favorecedor para todos los tipos de rostros.

¿Cómo es el corte de cabello 'Mohawk'?

Lo primero que debes de saber de este corte es que es ideal para mujeres u hombres, es decir, es de los primeros looks que coquetean con la vibra andrógina este año. Consiste en recortar ambos laterales del cabello para dejar mucho más volumen en el centro y en la parte posterior de la cabeza.

Foto: Pinterest

Beneficios de usar el corte de pelo 'Mohawk'

Sabemos que esta apuesta es arriesgada y que no es para todas, sin embargo, es ideal para aquellas que disfrutan ser el centro de atención por toda la seguridad que le regalará a tu imagen. Lo mejor, es que te olvidarás de todo ese tiempo invertido en tener una cabellera perfecta.

Así que ya lo sabes, si estos meses quieres darle un refresh a tu imagen, no dudes en probar este corte de cabello XS. Tú, ¿usarías el 'Mohawk'?