Celebridades

Eiza González impone moda con look rubio platinado, el tinte ideal para morenas

Eiza impactó en la alfombra roja de Ambulance con su cambio radical de look.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:30

Eiza González le dijo adiós a su hermoso castaño oscuro y se atrevió a un radical cambio de look con melena rubio platinada, el tinte ideal que le queda a las morenas. Nos encanta esta nueva versión de la guapa actriz mexicana, pues pocas veces vemos que se atreva a ser tan radical en el tono de pelo que elige para su imagen. 

Foto: AP 

Eiza González presume rubio platinado en alfombra roja 

La actriz sorprendió a todos sus fans con un cambio de look que no pasó desapercibido, este increíble color rubio platinado lo presumió en una de las alfombras rojas de su más reciente proyecto 'Ambulance'. Eiza eligió un vestido de la firma Burberry color azul rey con escote de pedrería que la hizo brillar al máximo.

Foto: AP 

El impactante beauty look de Eiza González que enamoró a todos 

Eiza eligió una melena rubia platinada, el tinte ideal para morenas, pues es un color que está muy en tendencia, rejuvenece el rostro, suaviza los rasgos de quien porta este tipo de tono en el pelo. Este tono de cabello es ideal para quienes buscan un cambio radical en su look y quieren iluminar el rostro. Sin duda, Eiza acertó con su total look, pues brilló con este tipo de melena que jamás nos imaginamos que en algún momento elegiría. 

Foto: AP 

Por otro lado, su cabellera la complementó con unos labios rojos, cejas laminadas y bien definidas. Para resaltar su mirada usó sombra en tono nude y pestañas con rímel muy naturales. 

El rubio platinado será el rey de esta primavera 2022  

Aunque el rey de este año parecían los castaños, la realidad es que varias celebridades han apostado por este tono rubio platinado, una de ellas recientemente fue Gigi Hadid. Y es que el rubio es un clásico que pensamos difícilmente pasará de moda, solo debes tener cuidado con la decoloración y siempre acudir a un profesional para que te indique qué tipo de rubio es el ideal para ti y el proceso que debes seguir para lucirlo al estilo Eiza González.