Tendencias primavera 2022

¡Bye balayage! Jacky Bracamontes apuesta por el cabello castaño, el favorito de la primavera

El look que vas a querer usar
jueves, 24 de marzo de 2022 · 14:31

Jacky Bracamontes enciende las redes sociales al presumir un nuevo look y es que la celeb se despidió de las mechas balayage para apostar por un cabello castaño medio que ya ha conquistado a miles de sus seguidores, pues este color dominará el street style al convertirse en uno de los favoritos de la primavera.

Cuando pensábamos que los rubios conquistarían las melenas esta temporada, varias de nuestras gurús de moda ya han elegido el café para teñir sus pelo, por lo que sospechamos que este color se convertirá en el consentido para usar, así que inspírate en la melena de la conductora.

Jacqueline Bracamoantes presume pelo castaño que debes usar a los 40

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió algunas fotografías en las que presumía el nuevo color de su cabello, pues desde hace algunos meses había lucido mechas rubias de medios a puntas. Para la sorpresa de todos sus fans, en esta ocasión apostó por un castaño chocolate que le regala un vibra muy sofisticada.

Foto: IG/ @jackybrv

Su propuesta nos sugiere probar estilos más sobrios en nuestro cabello y en especial los tonos castaños que nos darán una vibra elegante e ideal para combinar con el bronceado de la piel. Así que ya lo sabes, en esta época del año atrévete a jugar con tu pelo. Tú, ¿probarías el nuevo look de Jacky Bracamontes?