JLO

Jennifer Lopez nos enseña a usar el pantalón pata de elefante para reducir la cintura e ir a la oficina

El atuendo que debes probar
jueves, 24 de marzo de 2022 · 20:32

Jennifer Lopez presume uno de sus outfits más glamorosos y sensuales, pues recientemente presumió un look con pantalón pata de elefante y pana que nos ha robado los corazones, pues es un acierto que favorece a la cintura y estiliza el cuerpo de las mujeres latinas. ¡Nos encanta lo elegante y divertida que es esta propuesta!

Cuando pensábamos que conocíamos lo mejor de los jeans de piernas anchas, JLO nos presenta una versión ejecutiva y perfecta para llevar a la oficina, así que inspírate en su propuesta ideal para usar en esta temporada de mucho calor, lo mejor es que se acompaña de un top básico que seguramente ya tienes en tu clóset.

Jennifer Lopez nos enseña a usar los jeans de pana y con pata de elefante 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'On the floor' compartió una fotografía en la que presumió un elegante conjunto de pana en un tono verde intenso que nos recuerda lo bien que se ve esta propuesta en pieles morenas. En las imágenes la empresaria luce una vibra muy elegante y sensual que ya deseamos probar.

Foto: IG/ @JLO

Su look nos sugiere algunas tendencias arriesgadas que valen la pena usar, por ejemplo el crop top de cinta que favorece al busto, además de las chaquetas XL texturizadas; que nos gustan más para el entretiempo o el otoño, sin embargo, todo el conjunto estiliza y contrasta tan bien que es un ejemplo de cómo usar prendas invernales en esta época del año.

Esperamos que la celeb continúe regalándonos inspiración para usar en nuestras actividades diarias, pues nos invita a jugar con la moda. Tú, ¿usarías el pantalón pata de elefante como Jennifer Lopez?