Yalitza Aparicio outfits

Yalitza Aparicio presume el vestido de mezclilla que será tendencia en primavera

La prenda que debes tener esta temporada
jueves, 24 de marzo de 2022 · 17:24

Yalitza Aparicio enciende las redes sociales con un outfit casual que nos recuerda que las prendas relajadas jamás pasarán de moda y es que la actriz mexicana modeló un vestido de mezclilla que conquistará en esta temporada, así que inspírate en su look para probarlo en esta época de mucho calor. ¡Nos encanta lo femenina que se ve!

Cuando pensábamos que el denim conquistaría solo el los pantalones, la famosa nos recuerda que hay mil maneras más de usar esta tela, por ello te presentamos este atuendo de la protagonista de 'Roma' para que lo recrees en alguna date, evento casual o una tarde con tus amigas.

Yalitza Aparicio aparece en redes junto a Paulina Goto

A través de su cuenta de Instagram, Paulina Goto  dedicó un lindo mensaje en el que agradeció que la celeb asistiera a la función de una obra de teatro en la que actualmente trabaja. "Que honor tenerte hoy en el teatro San Rafael, queridísima @yalitzaapariciomtz. Te admiro y me da mucha alegría que hayas disfrutado de @ghostelmusicalmex ¡Hermosas funciones hoy! ", escribió.
 

Foto: IG/ @paulinagoto

Así combinó su vestido de mezclilla Yalitza Aparicio

En la publicación, Yali usó un vestido con mangas de volantes, escote 'V',  botones al frente, además de falta con mucho movimiento. Su dress lo combinó con un bolso mini de una prestigiosa firma, accesorios plateados y el beauty look natural que tanto la caracteriza.

Su atuendo nos invita a jugar con prendas que seguramente ya tenemos en nuestro clóset para darles un refresh ejecutivo, pues durante la primavera la fusión de piezas casuales con delicados toques elegantes estará en tendencia. Tú, ¿usarías el vestido de mezclilla de Yalitza Aparicio?