Estilo

Yalitza Aparicio nos enseña a usar jeans rotos de mezclilla, perfecto para primavera

Yali nos enseña a usar el pantalón que más favorece a las bajitas esta temporada.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 19:03

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de nuestras gurús de moda favorita, en esta ocasión sorprendió a todos con un look perfecto para la época de calor. La actriz mexicana nos enseña a usar jeans rotos de mezclilla para vernos súper cool esta primavera. Este tipo de prendas son muy cómodas y versátiles de combinar, así que sigue leyendo para saber cómo usar los pantalones desgarrados y verte muy fashionista como Yali. 

¿Cómo usar los jeans rotos al estilo Yalitza Aparicio? 

Yali utilizó unos pantalones rotos que combinó con unos tenis en tono café con una blusa de tirantes color negra, la actriz decidió doblar el pantalón de la bastilla. El estilo recto de esta prenda dejaba lucir su figura, además el fondo con la hermosa postal que Aparicio compartió la hizo brillar en todo su esplendor. 

El peinado de la protagonista de 'Roma' fue relajado con una trenza de lado que hizo resaltar todo su espectacular look primaveral y le aportó ese toque fashion a todo su outfit. 

La claves para llevar los jeans rotos a la oficina 

Este look de Yali nos encanta porque es perfecto para la primavera, ya sea que lo uses de manera casual como ella con tenis, cinturón y una blusa lisa de tirantes o, si te gustaría llevar este estilo a la oficina, tienes que asegurarte que tus pantalones rotos se encuentren en buen estado, es decir, que sólo sean rasgados y no con hoyos. También puedes elevar el look con unos zapatos de tacón y un blazer oversize.