Manicure

5 diseños de uñas con girasoles que alargan las manos y serán tendencia en primavera

Ideas de manicura que necesitas usar esta temporada
domingo, 27 de marzo de 2022 · 19:00

En Panorama sabemos que esta primavera es de las épocas del año que más nos invitan jugar con el manicure, por ello te presentamos algunas ideas de diseños de uñas con girasoles que te robarán el corazón, pues además de darle mucha vida a tu piel, también alargarán y rejuvenecerán tus manos.

Cuando pensábamos que los glitters, incrustaciones, colores neón y creaciones llamativas conquistarían el street style esta temporada, los girasoles nos recuerdan que las flores son un clásico que jamás pasarán de moda, así que atrévete a usarlos en los próximos meses.

Diseños de uñas con girasoles que serán tendencia en primavera

Flores mini

Dale a tus nails un delicado estilo con un par de flores pequeñas en cada dedo, recuerda apostar por colores pastel para dar una vibra dulce y delicada.

Foto: Pinterest

Girasol en una uña

Si te gusta que tus uñas se roben toda la atención te recomendamos apostar por un esmalte amarillo intenso, que se complemente con un girasol en el dedo anular.

Foto: Pinterest

Tonos cálidos

Para las amantes del estilo sutil y elegante, estos delicados dibujos de flores en los exteriores son ideales, te sugerimos combinarlos con un color naranja para tener un look sobrio.

Foto: Pinterest

Uñas mini

Elige girasoles abundantes, redondos y que regalen color a las uñas sobre una base de color natural, esta idea es perfecta para aquellas que disfrutan de tener nails XS.

Foto: Pinterest

Colores pastel

¿Quién dijo que los colores pastel no se llevarán esta primavera? Te sugerimos usarlos en dos dedos y el resto decorarlos con girasoles medianos. 

Foto: Pinterest