Trucos de belleza

Ludwika Paleta presume cejas redondeadas que agrandan los ojos y rejuvenece el rostro

Así es como debes definir tus cejas
domingo, 27 de marzo de 2022 · 15:30

Ludwika Paleta vuelve a compartimos uno de sus secretos de belleza y es que la guapa actriz publicó algunas fotografías en las que presumió un look muy natural en el que resaltaba sus estilizadas cejas redondeadas que agrandaban sus ojos, levantaban la mirada y rejuvenecían su rostro. ¡Te sorprenderá lo bien que lucirás con esta propuesta!

Cuando imaginábamos que conocíamos los secretos de maquillaje de la protagonista de 'Madre solo hay dos', la actriz nos sorprende con un delicado y elegante detalle que nos recuerda la importancia de elegir bien la figura de las cejas, pues ellas le regalarán un efecto lifting a la mirada en tan solo unos minutos.

Ludwika Paleta presume cejas redondeadas que levantan los párpados caídos 

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió unas imágenes en la que mostraba su rostro sin maquillaje, con un estilo muy natural pero con cejas bien definidas. Sospechamos que este marco de los ojos ha sido maquillado con algún tratamiento semipermanente por su acabo oscuro.

Nos encanta la silueta de este rasgo facial, pues aporta un vibra sofisticada con efecto lifting que estructura los ojos en dirección ascendente, combatiendo los signos de la edad en la cara.

Foto: IG/ @ludwika_paleta

¿Cuáles son las cejas redondeadas?

También conocidas como curveadas, esta estructura sigue la línea de los párpado, para suaviza el contorno del rostro y dar un estilo delicado, además de dulce. Esta propuesta relaja el marco de los ojos para no pronunciarlo y así brindar juventud al maquillaje de diario.

Nos encanta lo bien que que se ve esta propuesta, por lo que sospechamos que muy pronto otras celebs se unirán a ella. Tú, ¿probarías las cejas redondeadas como Ludwika Paleta?