Trucos de belleza

Zendaya presume delineado de ojos al estilo Euphoria para agrandar la mirada y lucir elegante a los 20

El beauty look que necesitas usar
domingo, 27 de marzo de 2022 · 21:00

Zendaya vuelve a recordarnos la razón por la que es una de nuestras gurús de estilo y moda, pues durante la 94.ª edición de los Premios Oscar usó un maquillaje muy divertido, además de definido que nos recordó a 'Euphoria', así que inspírate en este look para probarlo en esta temporada. ¡Te sorprenderá lo bien que combinará con cualquier atuendo!

Si quieres darle un refresh a tu makeup del día a día esta idea es perfecta para ti, sobre todo porque fusiona delineadores de colores, trazos arriesgados, además de muchas otras tendencias de la temporada.

Zendaya presume delineado de ojos al estilo Euphoria durante los Premios Oscar

Durante la importante ceremonia en el mundo del cine, la protagonista de 'Spider-Man: No Way Home' modeló sombras plateadas desde el lagrimal hasta el párpado móvil. Sus ojos los definió con eyeliner negro que alargaba su mirada y le sumaba profundidad. ¡Nos encanta como se ve!

Foto: AFP

Su propuesta nos sugiere probar los colores metálicos, neón o vibrantes en el maquillaje de los ojos, una de las tendencias favoritas de la primavera, a la que también se sumarán los glitters en el lagrimal, arriba de los pómulos o debajo de la cejas, así que atrévete a usarlos.

Tú, ¿apostarías por un maquillaje así de divertido como el que Zendaya usó durante la alfombra roja de los Premios Oscar? Nosotras amamos el resultado final.