Cortes de cabello

Danna Paola cambia de look y apuesta por un long bob con capas que debes usar a los 20

El corte de cabello que necesitas usar
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:48

Danna Paola enciende las redes sociales con un nuevo look y es que la famosa se ha despedido de su cabellera XL para apostar por una melena long bob con capas que nos recuerda el regreso de este corte de cabello, así que inspírate en su nueva imagen para probarla en esta temporada. ¡Te sorprenderá toda la elegancia que esta propuesta le aportará a tu estilo!

Si quieres darle un refresh a tu cabellera esta idea inspirada en la cantante es perfecta para ti, así que toma nota de cómo debes de llevar el castaño durante la primavera, recuerda que el pelo es un accesorio con el que debes jugar y expresarte.

Danna Paola cambia de look y apuesta por un long bob 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Kaprichosa' compartió un video en el que presumió su nueva cabellera castaña, con un long bob de varias capas, además de un flequillo asimétrico.  Su propuesta nos sugiere despedir a las melenas XL y apostar por un corte de mucho movimiento, dimensión y volumen.

Nos encanta lo bien que luce con este pelo midi por toda la elegancia que le suma, así que atrévete a llevarlo a la oficina con un look ejecutivo o en el día a día con outfits relajados.

Foto: IG/ @dannapaola

¿Cuál es el corte long bob?

Es la versión más larga de Bob que transita entre las cabelleras XS y XL, suele acariciar los hombros o rebasarlos ligeramente por algunos centímetros. Es ideal para aquellas que no están preparadas para usar el pelo muy pequeño, además lo puedes fusionar con capas o flequillos.

Así que ya lo sabes, rompe las reglas y corre riegos con este look que debes usar a los 20, 30 o 40. Tú, ¿modelarías el corte de cabello long Bob al estilo de Danna Paola?