Boda de Hyun Bin y Son Ye-jin

Son Ye-jin se casa con Hyun Bin y esto es todo lo que sabemos de su vestido de novia

Conoce el look nupcial de la famosa
jueves, 31 de marzo de 2022 · 09:44

La pareja que protagonizó “Crash landing on you”  dieron el 'sí acepto' este jueves 31 de marzo y es que desde que los actores coreanos compartieron la noticia de que pronto se casaría, las redes sociales se encendieron para celebrar su unión y hoy por fin llevaron a cabo su lujosa boda. ¡Esperamos que sean muy felices juntos!

Boda de Hyun Bin y Son Ye-jin 

Los enamorados eligieron una boda íntima junto a su familia y círculo social cercano, noticia que no agradó mucho a todos sus fans, ya que deseaban participar en dicho evento. La ceremonia se llevó a cabo a partir de las 16:00 hrs, sin embargo, algunos medios habían filtrado información falsa en la que aseguraban que sería antes de medio día.

Entre los invitados de honor se encontraron;  Han Ji Won (coprotagonista en el k-drama 'Secret garden'), Son Ye Jin a Kim Sun Ah (protagónica en 'Mi adorable Sam Soon'), además de los directores Lee Jong Seok y Lee Jeong Hyo, entre muchos otros rostros conocidos.

Vestido de novia de Son Ye-jin

Aunque ninguna firma ha confirmado haber diseñado el hermoso wedding dress que la celeb lució; su vestido ya ha flechado a millones de mujeres con su corte estilo princesa, hombros descubiertos, además de una falda con mucho volumen. Los detalles también fueron seleccionados cuidadosamente, ya que su tocado lo protagonizó un velo XL que cubría su melena recogida, además de su espalda.

Nos encanta lo guapa que luce la novia, esperamos que haya disfrutado de su sofisticada boda y que pronto descubramos más detalles de este hermoso vestido.