OUTFITS

5 ideas de outfits con pantalones acampanados cómodos para ir a trabajar

Estos outfits son ideales para ir a la oficina y deslumbrar a todos.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:00

Una de las tendencias que veremos este año son los outfits inspirados en los años 70 y una de las prendas fundamentales para lograrlo son los pantalones acampanados, pues no solamente se adaptan a cualquier estilo, sino que también estilizan la figura haciéndolos un básico del 2022.

Es por eso que en esta ocasión te traemos inspiración pura, pues te presentamos cinco outfits con pantalones acampanados que son sumamente cómodos y lo suficientemente formales para ir a trabajar.

Pantalones acampanados con estampado

Una forma muy cómoda, pero muy elegante de vestir es usando pantalones acampanados con estampados divertidos, pues estos se convertirán en el protagonista de tu outfit. Te recomendamos usar un suéter o top muy sencillo para evitar recargar el atuendo y combinar con botas del mismo tono.

pantalones acampanados
Foto: Instagram @karenbarreraoficial

Pantalones acampanados de mezclilla

Sin duda esta idea es perfecta para primavera-verano 2022, pues puedes llevar un outfit sumamente cómodo y lo mejor es que puedes adaptarlo tan casual o tan formal como desees. Opta por una blusa en tonos oscuros y contrasta con un saco llamativo y que le aporte balance a tu figura; las cuñas son zapatos perfectos para este atuendo.

pantalones acampanados
Foto: Instagram @ellaparaguay

Pantalones acampanados con tenis

Si buscas una opción mucho más casual, puedes optar por pantalones acampanados de telas vaporosas y delgadas; una increíble opción para esta época calurosa. Combina este outfit con una playera estampada y tus tenis favoritos. 

pantalones acampanados
Foto: Instagram @thaisaguiar

Pantalones acampanados de vestir

Para un look mucho más elegante, sin duda debes elegir unos pantalones acampanados en tono neutro y lisos. Asimismo, la blusa o top que decidas deben ser en tonos claros para mantener una armonía muy sofisticada. Añade algunos accesorios como collares largos y opta por unas sandalias para complementar el outfit.

pantalones acampanados
Foto: Instagram @anniiiietime

Pantalones acampanados coloridos

Si quieres un look formal, pero a la vez buscas destacar y verte sofisticada, unos pantalones acampanados y coloridos son ideales para ti. Sin duda serán los protagonistas de todo tu outfit, por lo que lo más recomendable es combinarlos con una blusa completamente lisa y blanca para que el color de tus pantalones sea el que destaque. 

pantalones acampanados
Foto: Instagram @ontopbogotaa

Sin duda los pantalones acampanados serán tus mejores aliados para ir a la oficina o incluso si haces home office, pues te verás sofisticada y estarás sumamente cómoda a la vez. ¿Cuál fue tu outfit favorito?