Tendencias

Thalía nos enseña a usar el escote corazón para lucir sexy y elegante después de los 40

¡Luce espectacular con esta prenda de moda!
sábado, 5 de marzo de 2022 · 17:01

Para la moda no hay edad y menos cuando se trata de vestir lo que nos hace sentir bonitas y cómodas. Un gran ejemplo de estilo, elegancia y sensualidad es Thalía, quien nos enseña la mejor forma de usar el escote corazón después de los 40 y que sea todo un éxito. Deja atrás los miedos y atrévete a usar esta prenda sexy y tan de moda.

Thalía es un ícono de la moda y han sido tantas las veces en las que ha dejado en claro que ella está al día con las tendencias que surgen; tal es el caso de la prenda que lució en una fotografía que compartió en su Instagram: el escoté corazón es lo que necesitas para lucir elegante y sexy a los 40 y más.

¿Cómo lucir un escote corazón al estilo de Thalía?

Después de los 40, algunas mujeres prefieren no usar escotes porque creen que "no va con su edad o su figura". Eso es un error porque la realidad es que podemos usar las prendas que nos gusten y que nos hagan sentir bien con nosotras mismas. En este caso, si quieres probar con un escote, te recomiendo que sea con el de corazón ya que es ideal para las chicas con mucho busto y/o cuello corto.

Foto: Instagram @thalia

Thalía presumió su look en Instagram a través de una serie de fotografías en las que lució un body con escote corazón que dejó ver el lado más sensual y chic de la esposa de Tommy Mottola. La estrella soltó su melena ligeramente ondulada y usó un collar dorado para darle un toque de brillo a su outfit.

Foto: Pinterest @secretosfashion

El escote corazón es una prenda que alarga visualmente la silueta y estiliza el cuerpo, por lo que es ideal si quieres resaltar tus curvas; si no te atreves a llevarlo solo, puedes hacer lo mismo que hizo la intérprete de “No Me Enseñaste” y usar otra ropa que lo acompañe, puede ser un blazer o una chaqueta.

Inspírate en el look de Thalía y luce fabulosa con el escote corazón después de los 40.